jueves, 5 de marzo de 2015

Aprobación del nuevo Decreto de Educación Primaria en Andalucía (03/03/2015 Informativos CanalSur)


El Consejo de Gobierno ha aprobado el nuevo decreto de las enseñanzas de Educación Primaria en Andalucía, que regula la parte del currículum reservada a las comunidades autónomas por la Lomce, y en el que se mantiene la Educación Artística y se refuerza la enseñanza del segundo idioma.
(...)
 Se mantiene también la Educación Artística como asignatura obligatoria en todos los niveles de Primaria, incluyendo en el currículum la creatividad y el conocimiento del patrimonio cultural tanto andaluz como de otras regiones y países.



1 comentario:

  1. Esa es una buenísima noticia. Por fin el flamenco, que es una música única en el mundo, va a ser conocida por los niños y niñas andaluces de Primaria en sus centros escolares como una materia natural de la cultura de nuestros pueblo andaluz. Esta Tertulia que siempre ha colaborado, en lo posible y con la humildad de sus medios, con los centros escolares de la localidad espera que, por fin, sea ya una realidad que los andaluces conozcan su música sin tener que avergonzarse por ello.

    ResponderEliminar

Agracedemos tus comentarios. Gracias.