miércoles, 8 de junio de 2016

Aprobación de proyectos de investigación e innovación y desarrollo curricular y de elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos para la inclusión del flamenco en el sistema educativo andaluz, correspondientes al curso académico 2015/2016.

Se acaba de publicar la Resolución de 17 de mayo de 2016 por la que se aprueban los proyectos de investigación e innovación y desarrollo curricular y de elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos para la inclusión del flamenco en el sistema educativo andaluz, correspondientes al curso académico 2016/2016.
 
La Orden de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de 7 de mayo de 2014 (BOJA núm. 101, de 28 de mayo), establece las medidas para la inclusión del Flamenco en el sistema educativo andaluz. Por su parte, la Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Innovación, regula las medidas de aprobación y acreditación de proyectos de investigación e innovación y desarrollo curricular, y de elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos para la inclusión del Flamenco en el sistema educativo andaluz correspondiente al curso 2015/2016.

Una vez hecha pública la propuesta de resolución, finalizado el plazo de presentación de alegaciones y renuncias, esta Dirección General de Innovación, en virtud de lo establecido en el artículo 8 de la citada Resolución de 19 de noviembre de 2015. 
 
RESUELVE
Primero. Aprobar los proyectos que figuran a continuación RESOLUCIÓN DE 17 DE MAYO